Nombre posición: auditor de inventarios
nombre posición jefe directo: encargado control de inventarios
área: administrativo
ubicación: hermosillo, sonora
misión del puesto:
auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el líder de tienda realiza durante el proceso de inventario; así como el activo fijo, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.
Principales responsabilidades:
- coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.
- realizar arqueo de caja a tómbola abierta, corte “z”, cotejando contra el efectivo, así como retiros y llevar su documentación, para asegurar la cantidad de ingreso en la tienda.
- realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.
- realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.
- asistir a reuniones con coordinador de inventarios, para detectar áreas de oportunidad, en base a las auditorias generadas y de esta manera se lleven a cabo las mejoras correspondientes y así evitar la reincidencia.
- cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía
- levantamiento de activo fijo. (mobiliario)
decisiones relevantes:
- selección de secciones para realizar validaciones de inventarios físicos de acuerdo a procedimiento.
- arqueos de caja.
- inventarios cíclicos.
- solicitar apertura de tómbola.
- encuestas rta.
- capacitación a líderes de nuevo ingreso.
- conteo de inventario de productos en el 100%.
- generar información de aspectos relevantes a las áreas correspondientes.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada y/o licenciatura en psicología, comunicación, cp, lae, ingeniero industrial o carrera económico-administrativa
- conocimientos: sistemas de administración de bodega, administración de inventarios, almacén, procesos de auditorias, contabilidad general, costos, control interno, levantamiento de inventarios y activo fijo.
- competencias: servicio al cliente, trabajo en equipo y actitud
- licencia de conducir vigente con disponibilidad de movilidad en la ciudad de hermosillo y municipios aledaños, deseable cuente con automóvil/moto.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad