Responsabilidades del puesto
1. desarrollar y liderar campañas digitales para incrementar ventas, reconocimiento de marca y generación de leads, mediante planificación, ejecución y medición de resultados.
2. gestionar campañas de marketing digital, incluyendo diseño y administración de sitios web.
3. gestionar redes sociales (meta y linkedin).
4. administrar relaciones con agencias y proveedores.
5. desarrollar y mantener el marco (marco de referencia).
6. fomentar la cultura organizacional a través del diseño y comunicación.
7. participar en reuniones estratégicas del equipo.
8. atender y brindar soporte en exposiciones y eventos.
requisitos
* título en marketing, diseño gráfico o comunicación (medios digitales).
* al menos 5 años de experiencia en administración de social media, desarrollo web, gestión de campañas y manejo de presupuestos con agencias de publicidad y social media.
* conocimientos en meta, google ads, plataformas de gestión de redes sociales, desarrollo web, marketplace, herramientas de diseño y venta digital.
* orientado(a) a resultados y medido(a) por indicadores como incremento en ventas, mql, sql, tasa de conversión y reconocimiento de marca.
#j-18808-ljbffr