GOmart Baja California
Somos la cadena de tiendas de conveniencia que marca la diferencia en la atención que brindamos a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, teniendo como base la pasión por el servicio y el desarrollo humano.
Hoy buscamos tu talento para la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Oficina Cerro Colorado):
Requisitos para el puesto:
Sexo indistinto
Preparatoria, Carrera Técnica y/o Carrera trunca en áreas económico-administrativas,
Manejo de paquetería Office,
Tener habilidades organizativas y de atención al detalle,
Responsable y capacidad para trabajar en equipo,
Tener buena comprensión de los principios básicos de contabilidad.
Funciones:
Apoyar al área de Cuentas por Pagar en la revisión de facturas para pago a Proveedores,
Programar semanalmente los pagos a Proveedores en base a las políticas y procedimientos establecidos por la Empresa,
Revisar los Estados de Cuenta del Proveedor vs entradas de mercancía,
Verificar discrepancias si las hay, en factura vs entrada de mercancía,
Validar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales,
Realizar reporte mensual de pagos realizados,
Captura de facturas en sistema SAP,
Realizar diligencias administrativas en el vehículo de la empresa.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Pago Catorcenal
Apoyo a transporte
Crecimiento Laboral
Horario Lunes a Viernes
Interesados?
Postularse por este medio, y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Ayuda o servicio de transporte
Opción a contrato fijo
Programa de referidos
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
¿Disponibilidad de trabajo en Oficinas de Cerro Colorado?
Experiencia:
Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 GOmart Baja California
📍 Rancho Cerro Colorado