Descripción del trabajo
guadalupe, zacatecas – credimotors s.a de c.v
coordinador de call center
importante agencia de autos solicita: coordinador de call center.
actividades:
* asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canal
* gestionar las estrategias de venta que generen impacto con los clientes
* ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)
* establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicas
* tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientes
* contar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (crm) de los clientes y una mejor atención a los mismos
* reporte a gerencia
* habilidad para el desarrollo de personal en técnicas de atc y manejo de objeciones (coaching)
responsabilidades / actividades:
* monitorear el seguimiento y cierre de las solicitudes telefónicas de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,414.56 - 15,896.65 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
guadalupe, zacatecas – credimotors s.a de c.v
coordinador de call center
importante agencia de autos solicita: coordinador de call center.
actividades:
* asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canal
* gestionar las estrategias de venta que generen impacto con los clientes
* ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)
* establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicas
* tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientes
* contar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (crm) de los clientes y una mejor atención a los mismos
* reporte a gerencia
* habilidad para el desarrollo de personal en técnicas de atc y manejo de objeciones (coaching)
responsabilidades / actividades:
* monitorear el seguimiento y cierre de las solicitudes telefónicas de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,414.56 - 15,896.65 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
agente de call center / pago semanal
guadalupe, zacatecas – corporativo gama
descripción del trabajo
importante contac center solicita, asesor para call center en atención al cliente de megacable.
zona: guadalupe – nuevo león, monterrey.
requisitos:
* desde los 17 años en adelante
* escolaridad básica
* conocimiento básico pc
* con o sin experiencia mínima en call center
ofrecemos:
* sueldo base $8,100
* bono de productividad $0
* bono de calidad 300
* bono de permanencia 1300 (divididos en dos meses)
* prestaciones de ley
* pago semanal
* capacitación pagada
horario:
* lunes a domingo
* 3:00 pm a 11:00 pm
* 4:00 pm a 12:00 am
* 5:00 pm a 01:00 am
descanso fijo: sábado
postúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,100.00 - 9,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono mensual
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr