El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión, con conocimientos amplios en coctelería, habilidades de organización y manejo de tiempos y movimientos en el restaurante.
deberes y responsabilidades
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
* asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
* capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
* maximizar las reservaciones y el número de comensales en todos los centros de consumo.
* mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
* entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
* ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
* mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
* tener sentido de urgencia.
* ser responsable de supervisar los bares y el trabajo de los cantineros.
* garantizar la limpieza y preparación del servicio.
* establecer, en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras.
* controlar y administrar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros del restaurante.
* gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo la elaboración de informes financieros y la gestión de costos.
* planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante, como cenas de gala, banquetes y eventos corporativos.
* crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para el restaurante, con el fin de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
* garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria, así como las regulaciones del gobierno en materia de restaurantes.
* realizar informes de seguimiento y análisis de las ventas, ganancias y otros aspectos del negocio para informar las decisiones estratégicas y de gestión.
* estar dispuesto a trabajar en horarios flexibles para cumplir con todas las tareas y responsabilidades.
* mantener siempre una actitud positiva y motivadora, transmitiendo confianza a colaboradores y huéspedes.
* tener conocimiento total en el área y mostrar profesionalismo, orientado al servicio de lujo.
descripción de la empresa
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, cuenta con seis restaurantes, incluyendo cocina del mar, frente al mar, con terrazas al aire libre, the spa at esperanza, piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf, un club infantil, servicio completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.
requisitos
idioma
inglés avanzado, tanto oral como escrito.
nivel de escolaridad
licenciatura en hotelería y turismo o equivalente, o experiencia equivalente.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados que comparten un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos.
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