¡Estamos contratando! – Coordinador(a) de Proyectos y Atención a Clientes Clave:
En Emeve Mx buscamos a una persona creativa, organizada y con pasión por el diseño, para coordinar proyectos especiales y dar seguimiento a clientes clave de nuestra imprenta en el área de ambientación de oficinas y comercios, diseño de interiores corporativo, entre otras funciones esenciales para nuestra empresa en el ámbito de materiales publicitarios y de imprenta.
Lo que harás:
- Gestionar proyectos creativos y de producción para clientes importantes.
- Visitar oficinas y comercios para proponer ideas de ambientación y soluciones gráficas.
- Supervisar la calidad y el cumplimiento de tiempos de entrega.
- Ser el enlace entre clientes, área de diseño y producción.
Requisitos:
- Licenciatura en Diseño Gráfico o Diseño Industrial (indispensable).
- Experiencia en atención a clientes y coordinación de proyectos (mínimo 2 años).
- Experiencia en el sector de imprenta y/o materiales publicitarios
- Manejo de Illustrator, Photoshop u otros programas de diseño.
- Creatividad, organización, excelente comunicación y buena presentación.
Ofrecemos:
- Modalidad inicial: Medio tiempo, con posibilidad de tiempo completo.
- Trabajo presencial con visitas a clientes.
- Oportunidad de crecimiento en un ambiente creativo y dinámico
- Salario competitivo con prestaciones de ley y bonos
Se solicitará semana de prueba para evidenciar aptitudes y habilidades.
Envía tu CV y portafolio a: mayra@emeve.mx
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Proyectos de alto nivel de Diseño Gráfico: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial