 
        Overview estamos en búsqueda de tu experiencia como: gerente de mercadotecnia: objetivo del puesto analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como, contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas. Requisitos / educación y experiencia escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados) experiencia de 3 a 4 años en el área de mercadotecnia experiencia en el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente) experiencia en actividades de punto de venta (trade marketing) conocimiento y experiencia en mkt (portafolio, innovación de nuevos productos, precios, etc.) Excel avanzado disponibilidad para viajar eventualmente preferente contar con auto propio deseable contar con visa y pasaporte ( o haberlos tenido para revonación) conocimientos requeridos operación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedis, pronósticos y presupuestos de ventas canal de distribución tradicional/moderno planogramas y bloques de marca trade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btl desarrollo de productos estudios de mercado cuantitativos y cualitativos beneficios aguinaldo superior al de la ley vales de despensa fondo de ahorro seguro de gastos médicos mayores si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio j-18808-ljbffr