Universidad ucad se encuentra en búsqueda de su *auxiliar de alamcén* que se encargue de revisar, organizar y distribuir los materiales e insumos para garantizar un servicio eficiente al área de clínicas.
*¿qué necesitas?
*
- bachillerato concluido (obligatorio)
- experiência mínima de 1 año en almacén hospitalario, ayudante de farmacia, técnico dental, protesista, auxiliar de depósito dental, o en un puesto similar (deseable)
- disponibilidad de tiempo
*¿cuáles serían tus actividades?
*
- proporcionar material a distintas áreas (rayos x, jefatura de clínicas, servicio médico, mantenimiento de clínicas).
adicional, verificar que el pedido cumpla con las especificaciones solicitadas; capturar en base de datos la mercancía entregada a alumnos y docentes.
- revisar y organizar material en existencia del almacén; realizar inventarios periódicos; verificar las fechas de caducidad de medicamentos.
- recibir mercancía a proveedores y verificar que sea la adecuada
- elaborar requisiciones de compra
- ingresar recibos de pago en sistema
- gestión, control, administración de pedidos y verificar que este llegue a su destinatario
*¿qué te ofrecemos?
*
- sueldo base de $*
- bono de puntualidad 10%
- bono de asistencia 10%
- vales de despensa
- prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, seguro, prima dominical, ptu)
- contratación directa
horario fijo de lunes a viernes de 2 pm a 10 pm, y sábados de 8 am a 2 pm
zona de trabajo: gustavo a. Madero (nos encontramos a 10 minutos del metro indios verdes y/o lindavista)
postúlate con tu cv actualizado en está publicación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $11,* al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- vales de despensa
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- coloca las actividades que realizabas en tú último empleo:
- coloca un número de teléfono donde podamos mandarte wa y/o hacerte una llamada:
lugar de trabajo: empleo presencial