Objetivo del puesto
garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.
funciones principales
- asegurar la correcta valuación de las prendas.
- gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.
- gestionar la administración del punto de venta (servicio a clientes).
- cuidar el rango mínimo de merma asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
- seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.
- garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
- atender y convertir clientes en ventanilla gestionar de manera parcial el guardavalores.
perfil ideal del candidato
- conocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico.
- experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.
- habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.
oferta de valor
- prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
- convenios con universidades.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas