Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de suministros y movilidad

Umán, Yuc
beBeeGestor
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Funcionario de operaciones

descripción del puesto:

responsabilidades principales:

* supervisar la operación del comedor, garantizando calidad, cumplimiento de normativas y eficiencia en los servicios.
* realizar coordinación con proveedores para diseño de menús balanceados.
* organizar y supervisar el transporte del personal operativo, asegurando puntualidad y seguridad.
* fomentar la cultura de bienestar dentro de la organización a través de la gestión de feedback y comunicación efectiva.

habilidades requeridas:

* organización y planificación estratégica.
* liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
* comunicación clara y resolución de problemas efectivos.

requisitos:

* título universitario en administración, recursos humanos o nutrición.
* experiencia previa en puestos similares, preferentemente en entornos industriales.
* conocimiento de bases de datos intermedio/avanzado requerido.

ventajas:

la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y desarrollar habilidades en gestión de suministros y movilidad.

otros:

se valorará experiencia en análisis de datos y desarrollo de procesos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Umán, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Administrador de suministros y movilidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar