Oferta de trabajo: gestor de cobranza
*requisitos*:
1. Experiência previa en gestión de cobranza, preferiblemente en el sector deportivo o de servicios.
2. Habilidades excepcionales en la comunicación y la atención al cliente.
3. Capacidad para trabajar con equipo de computo y manejar bases de datos, particularmente excel para filtros y búsquedas.
4. Conocimientos básicos en administración y archivo general.
5. Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs, con descanso fijo los viernes.
6. Estamos ubicados frente a walmart toreo.
*responsabilidades*:
1. Gestionar la cobranza de nuestros socios a través de llamadas telefónicas y atención personalizada.
2. Apoyar en las labores administrativas y el archivo general.
3. Brindar un servicio de recordatorio de pagos a nuestros socios.
4. Aplicar pagos en nuestro sistema.
5. Apoyar en actividades generales del área, como el estacionamiento y la caja general.
6. No somos un call center, trabajarias directamente para el deportivo.
Ofrecemos:
1. Un sueldo bruto de $7,500 mensuales.
2. Prestaciones de ley al 100%.
3. Servicio de estacionamiento, biblioteca y enfermeria gratuito
4. Días extra de descanso que dependen de festividades de la comunidad judía*.
5. Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
6. La oportunidad de ser parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención telefonica.
- manejo de bases de datos en excel (filtros y búsquedas)