Vacante para la empresa beconsultores en cuauhtémoc, ciudad de méxico
importante empresa comercializadora solicita por crecimiento
auxiliar administrativo
será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y brindar soporte directo al director operativo, asegurando una atención eficiente y profesional a nuestros clientes internos y externos.
funciones
* atención a clientes (presencial, telefónica y por medios digitales)
* seguimiento a cotizaciones y órdenes de compra
* seguimiento a facturación y control de documentación administrativa
* gestión y seguimiento de pedidos
* apoyo administrativo general al director operativo
* organización y archivo de documentos
* manejo de bases de datos y reportes
requisitos
* experiencia mínima de 6 meses a 1 año en actividades administrativas similares
* manejo de paquetería office (word, excel, google)
* buena redacción y ortografía
* excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación
* capacidad de organización, seguimiento y trabajo en equipo
ofrecemos
* sueldo mensual: $9,500
* vales de despensa $500
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* buen ambiente laboral
* estabilidad laboral
zona de trabajo: cdmx
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: administrativo / secretarial
industria: servicios ambientales
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