Validar, analizar y gestionar los expedientes de las reclamaciones del siniestro de acuerdo al canal, producto y documentación requerida para cada uno, asegurándose de cumplir los tiempos de respuesta pactados con cada canal (cliente de aterna).
*actividades*:
- validar y analizar la documentación enviada por parte del cliente con el fin de que llegue correcta y legible a la aseguradora para su dictaminación.
- realizar el registro de los siniestros recibidos (base de excel).
- revisar que la respuesta otorgada por la aseguradora como resultado del dictamen, este acorde con las condiciones de póliza contratadas por el cliente.
- gestionar que el dictamen del siniestro otorgado por la aseguradora sea enviado al cliente/ beneficiario a través de los medios indicados y procesos establecidos.
*experiência en*:
- experiência en seguros (mínimo 1 año).
- atención al cliente (a través de canales digitales)
- conocimiento de excel (deseable).
- relación con áreas médicas (deseable).
- manejo de volúmenes altos de siniestros (deseable)
*escolaridad*:licenciatura trunca (mínima de 6 semestres) o terminada en contaduría/ administración
*años de experiência*: mínimo 1 año de experiência.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- vales de despensa.
- bonos por productividad.
- prima vacacional.
- aguinaldo por arriba de la ley.
*zona de trabajo*: hibrido (cdmx zona sur)
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas