Descripción y detalle de las actividades
- Identificar las necesidades de cada uno de sus clientes internos.
- Analizar propuestas de proveedores, elaborar análisis de precios y elaborar órdenes de compra (POP).
- Brindar soporte a su equipo con información sobre las características ideales de productos a comprar, condiciones de contrato, y mejores costos y términos de compra.
- Estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la parte de producción.
- Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.
- Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan llevar a cabo su trabajo y mantener un control de cada uno de ellos en base a procedimientos de control interno.
- Mantener permanentemente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de su compra) como con sus proveedores.
- Mantener un sistema de evaluación de su equipo de trabajo a través de métricos y retroalimentación individual y en grupo.
- Responsable de aplicar y cumplir los requerimientos legales y las certificaciones internacionales aplicables (ISO, QS, AS-9000, IATF y todas aquellas semejantes).
- Establecer estándares de operación de la función del departamento de Compras.
- Diseñar diferentes estrategias y métricos para contribuir al cumplimiento de las metas de la empresa.
- Controlar los Gastos de su Departamento.
- Y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.
Experiência y requisitos
- Licenciado en administración de empresas, Contador público, Ingeniero en Gestión Empresarial, carrera afín o experiência equivalente.
- Desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.
- Planeación estratégica.
- Alianzas estratégicas.
- Desarrollo de proveedores.
- Alto nível de negociación.
- Nível de inglés Avanzado (fluidez que permita hacer presentaciones de proyectos, participación en procesos de negociación).
- Habilidades de supervisión, analíticas e interpersonales que le garanticen un buen desempeño.
- Conocimientos técnicos en principios de compras, calidad, análisis de precios, inventarios, políticas de egresos y compras, análisis de proveedores, indicadores de gestión y manejo de contratos.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Bonos anuales
- Transporte
- Utilidades garantizadas
- Servicios medicos en planta
- Uniforme
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Jornada completa
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No