 
        
        Empresa 100% mexicana con 28 años de experiencia en la manufactura, embotellado y distribución de material de curación, teniendo presencia en gran parte del territorio nacional está en búsqueda de RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
Requisitos:
- Escolaridad: Carrera técnica en administración, contabilidad o carreras afín.
- Experiencia: 6 meses a 1 año (deseable)
Conocimientos:
- Gestión de almacenes
- Normas (Gestión de calidad, seguridad, dispositivos médicos)
- Paquetería Office
Actividades:
- Verificar que los insumos que ingresan a almacén se encuentren en óptimas condiciones.
- Realizar el acomodo de insumos con base a su ubicación correspondiente, respetando las PEPS y PCPS.
- Preparar/ gestionar que los pedidos incluyan los artículos solicitados.
- Mantener el área de almacenamiento limpia y organizada.
- Identificar los insumos mediante los formatos establecidos en el sistema de gestión de calidad.
- Apoyar en la revisión de la existencia de materiales de manera física.
- Realizar registros de la documentación relacionada con el sistema de gestión de calidad.
- Brindar ayuda y gestionar la entrega de material a los choferes, de acuerdo a la solicitud de pedido.
Competencias:
- Compromiso
- Desarrollo estratégico
- Liderazgo
- Habilidades sociales
- Habilidades de comunicación
Ofrecemos:
· Pagos semanales brutos por BANCOMER.
· Prestaciones de ley.
· Estabilidad laboral.
· Horario fijo L-V 8am a 6pm
· Descanso fijo en fin de semana.
· Capacitaciones.
Si estás interesado postulate con nosotros, envianos tu CV para agendar una entrevista de inmediato.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,983.60 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial