Head of human resources | estrategia organizacional | cultura, desarrollo y liderazgo | gestión integral de personas & procesos
importante empresa del sector de la seguridad logística con presencia en 8 países en latinoamérica y líder en la gestión de riesgos para empresas de diversos sectores, esta en búsqueda de nuevo talento.
como auxiliar de compras y talento humano en la compañía, serás responsable de coordinar y gestionar las compras internas (adscritas a th), así como apoyar en la selección y gestión del talento humano. Tus tareas diarias incluirán la identificación de proveedores, elaboración de pedidos, seguimiento de entregas y asistencia en procesos de selección y contratación. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en cuauhtémoc.
* gestionar las compras administrativas del área de th: papelería, insumos de aseo y cafetería.
* coordinar mantenimientos locativos y garantizar las condiciones físicas óptimas de las instalaciones para el bienestar del equipo.
* apoyar el proceso de onboarding y capacitaciones internas.
* brindar soporte en procesos de reclutamiento, selección y contratación.
* colaborar en el seguimiento a la medición de performance y otros procesos internos del área.
* profesional titulado/a en administración de empresas, psicología, ingeniería industrial o afines.
* experiencia de 1 a 2 años en funciones similares (compras, rh o administrativas).
* alta atención al detalle, capacidad de organización y disposición para el aprendizaje.
* excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* actitud de servicio y orientación al cliente interno.
ubicación: cuauhtémoc - cdmx - a una cuadra de la torre diana
inicio: inmediata
modalidad: presencial
#j-18808-ljbffr