Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de nómina hotelero

Isla Mujeres, Q.Roo
Bebeenómina
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Del puesto tu objetivo: elaborar, calcular y distribuir la nómina de personal asegurando el cumplimiento de la legislación laboral, fiscal y seguridad social.
responsabilidades clave: elaborar, revisar y validar las incidencias de personal (horarios, faltas, permisos, vacaciones).
calcular salarios, retroactivos, finiquitos y liquidaciones según normativa vigente y políticas internas.
generar archivos para bancos o entidades pagadoras y dar seguimiento al pago puntual.
manejar sistemas de nómina, portales de seguridad social e infonavit.
preparar reportes y análisis mensuales de nómina, costos de personal, deducciones y prestaciones.
colaborar con auditorías internas/exteriores relacionadas con el área de nómina.
mantener actualizado el manual de políticas y procedimientos de nómina.
requisitos específicos: licenciatura en contabilidad, administración, recursos humanos o afín.
mínimo 3–5 años de experiencia en administración de nómina, idealmente en el sector hotelero o de servicios.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Isla Mujeres, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de nómina hotelero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar