De la empresa*
sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 89,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
ser un soporte administrativo para realizar los procesos que aseguren el buen control de los recursos del sector, así también, colaborar en todo momento con el área de ventas para agilizar alta de clientes con todas las áreas de finanzas que se involucran en la facturación y cobranza y llevar el control de los ingresos y de los gastos, análisis de las cuentas de gastos, revisión de variaciones, pagos a proveedores etc.
*requisitos*:
escolaridad: carrera económico-administrativa (contador público) titulado
experiência de 6 meses a 1 año en:
- control de gastos y análisis de los mismos, así como conocimientos en contabilidad y presupuestos
- manejo de cuentas contables
habilidades requeridas:
- inglés intermedio
- comunicación
- integridad
- trabajo en equipo
- iniciativa
- planeación y organización
- autonomía