Descripción y detalle de las actividades
**Mantenimiento. de redes y actividades administrativas**:
- Creación y adaptación de diseños para los diversos elementos de comunicación de la firma en redes sociales, página web y comunicación interna
- Diseño de imágenes para los boletines técnicos que se envían de manera interna y hacia nuestros clientes.
- Coordinación con asesores externos para la adaptación de nuestra página WEB, así como en la medición de indicadores de SEO, plataformas y redes sociales.
- Participación en la coordinación de eventos internos y externos que organiza nuestra firma como actividades de promoción y de integración del personal.
- Diseño y/o participación en la organización y gestión de campañas en redes sociales principalmente.
- Toma de fotografías para alimentar nuestros medios de información y comunicación.
- Elaboración de animaciones y/o videos cortos para los mismos fines.
- Atención de recepción y actividades administrativas que le sean asignadas.
Experiência y requisitos
1. Licenciatura en Diseño Gráfico y otras afines.
2. Experiência en actividades relacionadas con el diseño gráfico.
3. Experiência en actividades relacionadas con el uso de redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram)
4. Conocimientos generales y experiência en el manejo de fotografía y video.
5. Experiência en puesto similar de 1 año
6. Conocimientos y experiência en el manejo Adobe, especialmente Photoshop, Ilustrator, Premiere y análisis web
7. Conocimiento de herramientas y técnicas de marketing digital
8. Conocimiento de campañas SEO/SEM
9. Fuertes habilidades analíticas con actitud orientada a objetivos y un alto nível de creatividad
10. Ingles deseable, al menos intermedio.
Beneficios
- Uniforme
- Fondo de ahorro
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Diseño
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Jornada completa
- Lunes a viernes
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No