Descripción y detalle de las actividades
*mantenimiento.
de redes y actividades administrativas*:
- creación y adaptación de diseños para los diversos elementos de comunicación de la firma en redes sociales, página web y comunicación interna
- diseño de imágenes para los boletines técnicos que se envían de manera interna y hacia nuestros clientes.
- coordinación con asesores externos para la adaptación de nuestra página web, así como en la medición de indicadores de seo, plataformas y redes sociales.
- participación en la coordinación de eventos internos y externos que organiza nuestra firma como actividades de promoción y de integración del personal.
- diseño y/o participación en la organización y gestión de campañas en redes sociales principalmente.
- toma de fotografías para alimentar nuestros medios de información y comunicación.
- elaboración de animaciones y/o videos cortos para los mismos fines.
- atención de recepción y actividades administrativas que le sean asignadas.
experiência y requisitos
1.
licenciatura en diseño gráfico y otras afines.
2.
experiência en actividades relacionadas con el diseño gráfico.
3.
experiência en actividades relacionadas con el uso de redes sociales (facebook, linkedin, instagram)
4.
conocimientos generales y experiência en el manejo de fotografía y video.
5.
experiência en puesto similar de 1 año
6.
conocimientos y experiência en el manejo adobe, especialmente photoshop, ilustrator, premiere y análisis web
7.
conocimiento de herramientas y técnicas de marketing digital
8.
conocimiento de campañas seo/sem
9.
fuertes habilidades analíticas con actitud orientada a objetivos y un alto nível de creatividad
10.
ingles deseable, al menos intermedio.
beneficios
- uniforme
- fondo de ahorro
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* diseño
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no