Únete a hogares unión como supervisor/a de calidad en nuestro engagement center!
eres un/a estratega de calidad con visión y pasión por el impacto
en hogares unión estamos revolucionando la forma en que vendemos nuestros inmuebles. Buscamos a un líder de calidad que le apasione mejorar procesos y ligar la excelencia operativa con el éxito en ventas.
lo que harás:
* definir la estrategia: diseñarás e implementarás todo el modelo de monitoreo y coaching enfocado en la experiencia del cliente asegurando la conversión de leads .
* impacto directo en el negocio: utilizarás datos y métricas para influir en las estrategias de entrenamiento coaching y procesos operativos ligando directamente la calidad con la generación y conversión de leads .
* monitoreo multicanal: supervisarás la calidad de las interacciones de los agentes en nuestros diferentes canales: chat correo electrónico y teléfono .
qué buscamos en ti
* experiencia sólida: mínimo 3 años de experiencia como supervisor/coordinador de calidad en contact/engagement centers .
* visión estratégica: capacidad comprobada para diseñar y justificar métricas de calidad que impacten directamente los resultados de negocio.
* dominio de datos: habilidad para usar datos de monitoreo para análisis de causa raíz y diseño de planes de acción estratégicos.
* manejo de plataformas: experiencia avanzada en el uso de plataformas de contact center (genesys five9 zendesk etc.) para la extracción y análisis de datos de calidad.
* habilidades de liderazgo: fuerte experiencia en coaching de alto impacto y manejo de agentes con bajo desempeño sostenido.
lo que ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* servicio de comedor subsidiado
* transporte gratuito desde puntos clave (constituyentes auditorio naucalpan y toluca)
* cultura de innovación y desarrollo profesional constante
si estás listo/a para construir la calidad desde cero y eres un/a líder que transforma datos en resultados queremos conocerte!