1.realizar el recorrido del lounge al inicio, durante y en cambio de turno para revisar que las áreas se encuentren en condicionesadecuadas de operación.2.dar la bienvenida al huésped y acompañarlo en su recorrido para acomodarse en el lugar de su preferencia y de acuerdo al medio utilizado para ingresar al lounge.3.
coordinar en conjunto con el personal la realización de _wows_ a los huéspedes del lounge.4.
informar con amabilidad y en su caso orientar al huésped potencial, cuando el lounge no tenga capacidad para recibirhuéspedes sin reservación.5.
registrar en lista de espera a los huéspedes que así lo acepten.6.
comunicarse con los huéspedes en lista de espera para informar la disponibilidad del lounge.7.
explicar al huésped los servicios disponibles en el lounge de acuerdo con el medio de acceso (tarjeta, invitación) utilizado.8.
apoyar al huésped a realizar el _re check in_ cuando se venza su tiempo de estancia en el lounge.9.
supervisar que se registren en las bitácoras del personal a su cargo los servicios10.
atender de forma personalizada, oportuna y adecuada a cada huésped11.
apoyo a huéspedes para elaborar reservaciones de manera presencial12.
toma de evidencia fotográfica de la realización de _wows_13.
convencer al huésped para que utilice el servicio de carrito*salary*: $10,000.00 per month