Responsabilidades
generación de reportes de status garantizando los envíos puntuales y completos de los mismos, esto en estrecha colaboración con el servicio de atención al cliente y los departamentos de la cadena de suministro.
dar visibilidad del estatus de sus cargas a los clientes, esto es unidades ingresadas, en tránsito a destino final, a puerto de carga, programadas para buque y confirmación de zarpe.
análisis y aclaración de disputas de detenciones y demoras.
utilizar herramientas estadísticas automatizadas para interpretar conjuntos de datos y derivar tendencias y patrones.
evaluar la calidad de los datos y realizar análisis estadísticos para encontrar respuestas a preguntas comerciales críticas.
proporcionar informes y visualizaciones de datos para apoyar la toma de decisiones.
constante comunicación y colaboración con el cliente y stakeholders involucrados.
colaborar en el incremento de nuestro nps como objetivo global.
cualificaciones y formación
licenciatura en comercio exterior, internacional, negocios o afín.
inglés - avanzado
habilidades / experiencia / conocimientos
servicio al cliente
gestión y limpieza de datos (capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos y limpiarlos para asegurar su calidad y precisión).
pensamiento analítico
pensamiento crítico
atención al detalle
comunicación asertiva
administración del tiempo
resolución de problemas
adaptabilidad
3 años en posiciones similares