Perfil del/a anfitriona
la anfitriona es un profesional multifuncional con amplias responsabilidades en la tienda, entre las que destacan el mostrador, la caja, el empaquetado y el etiquetado de productos, así como la limpieza general. También está a cargo de la atención al cliente y la labor de venta.
tareas específicas
* atención al cliente: responder a preguntas y resolver problemas de los clientes, ofreciendo una experiencia positiva y satisfactoria para ellos.
* labor de venta: promocionar y vender productos a los clientes de manera efectiva, impulsando las ventas y alcanzando objetivos comerciales.
* em paquetado y etiquetado: preparar y etiquetar los productos de manera precisa y segura, garantizando su calidad y seguridad.
* caja y mostrador: atender a los clientes en el mostrador y manejar las transacciones financieras de manera eficiente y transparente.
habilidades y requisitos
* experiencia previa: 1 año de experiencia en recepcionista o atención al cliente, lo que proporciona habilidades básicas para interactuar con clientes y equipos.
nuestro compromiso
mantener un ambiente laboral acogedor y seguro donde todos puedan crecer y desarrollarse. Creemos en la importancia de las oportunidades de desarrollo profesional para asegurarnos de que nuestros colaboradores sigan siendo innovadores y exitosos en sus carreras.