Importante Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.
Solicita: ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración o afines (Terminada)
Experiencia: Mínima 2 años en administración de plazas comerciales
Conocimiento en: Manejo de presupuestos- Gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
Principales Actividades:
- ATENCION A LOCATARIOS (ENTRADAS Y SALIDAS)
- Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes
- Atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.
- supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
(hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.)
- Elaboración de reportes
- Actualización de licencias y permisos
- Trato con proveedores de bienes y servicios.
- Incidencias de pre - nómina
- Auditorias
- Seguridad e higiene - protección civil
- Gestión financiera (presupuesto y control de gastos)
- Velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.
- Llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
Ofrecemos:
- $ 18, 000 (brutos)
- Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00pm, Sábado 8:00 am a 1:00 pm descanso el domingo
- Lugar de Trabajo: Av. de Las Fuentes, Jardines del Pedregal _ CDMX
- Prestaciones de Ley
- Plan de Vida y Carrera
Manda tu cv al:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17, $18,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has supervisado centros comerciales?
Lugar de trabajo: Empleo presencial