 
        *techpeople. Centro de servicio autorizado*. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca apple. *_ soporte tÉcnico de servicio especializado apple - techpeople_* *significativo: no es soporte tÉcnico en sistemas (se trabaja directamente en tienda no en oficinas).* *requisitos*: - ser extrovertido/a. - *haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada* - *experiência mínima de 1 año en centros de servicio o áreas de garantías*(preferentemente). - *contar con buena actitud de servicio.* *actividades*: - asesoramiento a clientes. Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple. - reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada. - comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo. - ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente. - ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa. - disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena. *ofrecemos*: - sueldo base de*$9,274 mensual+ bono variable $2100 hasta $4,200 mensual+ comisiones por ventas de servicios hasta $4000 mensual* - *prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, vacaciones y prima vacacional, 15 días de aguinaldo, caja de ahorro, vales de despensa 10% y apoyo de comedor).* - plan de crecimiento. - horario: lunes a domingo de 11 a.m. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana. - *cursos de actualización y certificaciones de apple además de crecimiento laboral* - excelente ambiente de trabajo. - *contratación directa por la empresa.* *_ si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado por whatsapp*en atención a la lic aguilar._ #j-18808-ljbffr