**Vacante para la empresa Contac center en Azcapotzalco, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE CALL CENTER**
**SOLICITA**:
**_
ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER_**
**CAMAPAÑA GUBERNAMENTAL DE ATENCIÓN A CLIENTES**
**REQUISITOS**
- **Lic. En informática, ingeniería o a fin (100% de créditos)**
- **Experiência mínima de 1 año como analista de WFM o analista de base de datos call center**
**HORARIO**
**9:00 - 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso**
**CONOCIMIENTOS**
- **Análisis de base de datos**
- **Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.**
- **Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)**
- **-Manejo de paquetería office**
- **Gestión de equipos de trabajo**
**OFRECEMOS**
- **Salario de $10,000.00**
- **Bono de $2,000.00**
- **Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)**
- **Seguro de vida**
- **Capacitación pagada**
- **Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)**
**ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón, CDMX**
**Contacto WA**
**55.**
**29.**
**69.**
**85.**
**94.**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing