Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente-san luis potosi

San Luis Potosí, S.L.P.
Localiza & Co
Responsable servicio cliente
De USD 144,000 a USD 216,000 al año
Publicada el 18 octubre
Descripción

Ejecutivo de servicio al cliente

estamos en busca de personas entusiastas para unirse a nuestro equipo en mexico nuestro objetivo es formar un grupo de gente apasionada por la atención al cliente y lograr el mejor servicio a través de soluciones rápidas, apegadas a las necesidades de los clientes y confiables.

como agente de servicio al cliente, serás la bienvenida de localiza&co y responsable de crear un servicio excepcional para establecer relaciones sólidas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

buscamos a alguien con habilidades de comunicación, que pueda inspirar confianza en nuestros clientes potenciales y mantener relaciones a largo plazo. Si tienes experiencia en customer service y estas interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos saber de ti

responsabilidades:

1. atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;

2. contribuir para que la agencia obtenga altos niveles de satisfacción del cliente, brindando un servicio amable y diferenciado, además de informar a los clientes sobre los canales de comunicación al final de todos los contratos de arrendamiento;

3. contribuir al crecimiento y rentabilidad de la subsidiaria, a través de la negociación de tarifas en la mesa de servicio, además de ofertas adicionales y cobrar gastos reembolsables;

4. contribuir para que la subsidiaria cuente con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;

5. verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja

6. contribuir para la seguridad y calidad de la flota, a través de la verificación diaria de autos disponibles, registro de km improductivos cuando sea necesario y contratos abiertos;

7. contribuir a mantener la calidad de la base de datos de clientes, completando correctamente el registro y actualizando los registros de clientes;

¿qué pedimos?

1. experiencia en un puesto similar mínimo 1 año.

2. bachillerato o licenciatura.

3. paquetería office nivel básico.

4. proactividad y comunicación

5. disponibilidad de tiempo.

6. trabajo presencial.

7. relación interpersonal.

8. técnicas de negociación.

¿qué ofrecemos?

sueldo base

seguro de gastos médicos mayores.

vacaciones superiores a las de la ley.

fondo de ahorro.

vales de despensa.

licencia de maternidad superior a la de la ley.

ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento

un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $16, $18,400.00 al mes

beneficios:

* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejcutivo de servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
Egoba
Responsable servicio cliente
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Oferta similar
Servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
MFS
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Coordinador de servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
ADMINISTRADORA TURISTICA
Responsable servicio cliente
De USD 250,000 a USD 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en San Luis Potosí, S.L.P. > Ejecutivo de servicio al cliente-san luis potosi

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar