**MARCAMOS EL DESTINO “MEGA TRAVEL”**
Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
**Nos encontramos en búsqueda de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas; Finanzas; Contabilidad o afín / Recién egresados.
- Experiência: 1 año (Deseable)
**Funciones**:
- Atención y servicio al cliente, agencias, proveedores.
- Control y reporte de facturación, reembolsos.
- Cierres mensuales del área
- Registro de ingresos y egresos
- Gestión de pagos a proveedores y agencias
**Ofrecemos**:
- Sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, Sábados 10:00 a 14:00 horas.
**Zona: Reforma, CDMX.**
**¡FORMA PARTE DE #elefectoMEGA!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Tres amigos jugaron entre sí todos contra todos, partidas de ajedrez. En total jugaron 21 partidas ¿Cuántas jugo cada uno?
- Ayer tenía 16 años y el próximo año tendré 17 años, si el día de mañana cumplo años. ¿En qué día y mes nací?
Lugar de trabajo: Empleo presencial