Descripción del trabajo
ofertas de especialista redes cisco en ciudad ... Naucalpan, méxico. Profesionales en recuperación busca un administrador de redes sociales apasionado y creativo para unirse al equipo. Como administrador de redes sociales, serás responsable de gestionar y desarrollar nuestra presencia en línea en plataformas como linkedin, facebook, twitter y otras redes importantes. Tu objetivo principal será promover nuestra marca, interactuar con nuestra audiencia y aumentar la visibilidad en línea.
responsabilidades
* manejo de redes sociales: experiencia demostrable en el manejo de diversas plataformas de redes sociales.
* diseño y publicación de ofertas laborales: capacidad para crear y publicar ofertas de trabajo atractivas y efectivas.
* diseño de brochure: habilidad para crear materiales de marketing visualmente atractivos.
* creatividad tecnológica: capacidad para pensar fuera de la caja y aprovechar las últimas tendencias tecnológicas.
* diseño de contenido empresarial: habilidad para crear y compartir contenido relevante y valioso para la audiencia.
* estadística y reportes: habilidad para analizar y presentar informes sobre el rendimiento de las redes sociales.
requisitos / cualificaciones
* lic. Marketing, administrador de redes, community u afín.
* conocimiento en marketing, administración de redes y creación/gestión de contenidos.
* manejo de campañas publicitarias y presencia en redes sociales.
* disponibilidad para prácticas profesionales y/o servicio social (según condiciones).
otros detalles
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, aprendizaje. Horas: 33 por semana. Horario: lunes a viernes, turno matutino o mixto. Prestaciones: aumentos salariales, horarios flexibles, opción a contrato indefinido. Lugar de trabajo: presencia.
#j-18808-ljbffr