Vacante para la empresa mr. Joy chicken en azcapotzalco, ciudad de méxico empresa familiar dedicada a la producción de comida china,cafetería y más, solicita por crecimiento: community manager
* quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? ¿te apasiona la cultura oriental y su gastronomía? ¡a nosotros también! Solicita una entrevista y trabaja con nosotros!
* qué necesitas?
* género indistinto
* escolaridad minima: licienciatura terminada en mercadotecnia
* documentación en copias completa y actualizada
* tener disponibilidad de horario: de 10am a 6pm
* experiencia mínimo de 3 años en mercadotecnia
* zona de trabajo:metro indios verdes y sucursales
ofrecemos:
* sueldo inicial de $9,000 mensuales netos + 3000 bono de productividad durante los 3 meses de periodo de prueba
* jornada de lunes a viernes 10am a 6pm, sábados de 11am a 5pm o horario flexible
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* capacitación constante
* estabilidad laboral
competencias
* adaptabilidad
* creatividad
* sentido de urgencia
* responsabilidad
* trabajo en equipo
actividades
funciones principales
1.gestión de redes sociales administrar cuentas oficiales (facebook, instagram, tiktok, whatsapp business, google business, etc.) Publicar contenidos diarios o semanales según calendario editorial. Programar publicaciones con herramientas como meta business suite, later o hootsuite. Cuidar la identidad gráfica y el tono de la marca en cada canal. 2.creación y curación de contenido diseñar imágenes, videos, reels, historias y publicaciones para promocionar productos, servicios o eventos. Tomar fotografías o coordinar sesiones de contenido con enfoque gastronómico. Redactar textos atractivos, con hashtags y llamados a la acción. Adaptar contenido a tendencias virales (tiktok, challenges, sound trends). 3. Atención y gestión de comunidad responder mensajes, comentarios, menciones y reseñas en tiempo oportuno. Canalizar quejas o comentarios negativos a operaciones o servicio al cliente. Humanizar la marca y generar conversación con la comunidad local. Incentivar reseñas positivas en google, facebook, etc. 4.estrategia de crecimiento digital proponer dinámicas para aumentar seguidores, alcance y engagement (ej. sorteos, trivias, encuestas, colaboraciones). Participar en lanzamientos de productos o promociones en coordinación con marketing. Identificar microinfluencers locales y coordinar intercambios. Estudiar a la competencia y detectar oportunidades. 5.gestión de pauta publicitaria configurar campañas de pago en facebook ads, instagram ads y/o google ads (básico a intermedio). Administrar presupuestos promocionales por sucursal o campaña. Optimizar segmentaciones para atraer clientes locales. 6.monitoreo y reportes llevar registro de métricas semanales y mensuales: alcance, seguidores, clics, interacciones, leads, etc. Elaborar reportes de resultados con análisis y recomendaciones. Detectar mejores horarios, formatos y contenidos de alto rendimiento. 7. Apoyo en activaciones y campañas en sitio coordinar promociones cruzadas entre sucursales o en plataformas como rappi/uber eats. Diseñar y promover promociones exclusivas para seguidores. Apoyar en activaciones presenciales con cobertura en vivo (ej. reapertura, eventos, promociones). nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: restaurantes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: