*descripción del puesto:*
">
serás el responsable de la gestión de clientes del segmento de banca patrimonial, para alcanzar los objetivos con relación a utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, niveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias que les sean definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial.
">
garantizar un servicio de excelente calidad y la satisfacción a los clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como en el mantenimiento y servicios postventa de los productos de la banca de patrimonial.
">
">
* garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
">
* incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero en su conjunto.
">
* integrar y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución, así como, la base de datos correspondiente.
">
* asegurar la mitigación del riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
">
">
si cuentas con:
">
">
* licenciatura concluida o en proceso (áreas administrativas, finanzas, económicas).
">
* conocimiento del mercado de valores.
">
* certificado en amib figura 3.
">
* promotor de sociedades de inversión.
">
* productos de activo, pasivo, seguros y servicios.
">
* gestión del riesgo de crédito protección de datos personales pld.
">
* habilidad de ventas.
">
* prácticas de venta.
">
* servicios de inversión.
">
* herramientas de banca personal/privada/banca patrimonial modelo de riesgos crédito.
">
* modelo de riesgos operacional.
">
* habilidad de negociación.
">
* toma de decisiones.
">
* trabajo en equipo.
">
* trabajo bajo presión.
">
* capacidad de relación con la gente.
">
* dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión.
">
* dominio del circuito de otorgamiento de tarjeta de crédito.
">
* dominio de los circuitos de aclaraciones.
">
* manejo de paquetería windows
">
"],