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- experiencia comprobable de 2 años en adelante en áreas de gestión de talento o recursos humanos como: atracción de talento, administración de personal, prenómina, relaciones laborales, capacitación, comunicación interna, cultura y desarrollo organizacional e indicadores de eficiencia del área.
- conocimientos técnicos: ley federal de trabajo, ley del imss, stps, protección civil, entre otros.
principales funciones: - atraer y retener al mejor talento a la organización mediante el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por la empresa.
- administrar al headcount a través de los procesos de altas, bajas y movimientos garantizando el apego al presupuesto de nómina.
- planificar y ejecutar estrategias con el objetivo de contribuir al mejoramiento del clima laboral y el desarrollo del personal.
- administrar el proceso del pago de nómina garantizando se realice en tiempo y forma.
prestaciones y beneficios extra: - sueldo - prestaciones de ley - beneficios adicionales (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación superior - licenciatura- 2 años de experiencia
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