Somos una empresa lider dedicada a la comercializacion y distribucion de soluciones fitosanitarias para la agricultura en mexico. Unete a nuestro equipo como ejecutiva de servicio al cliente.
*requisitos*:
- lic. En administracion y servicio al clienteen / gestion comercial de clientes/ relaciones publicas / comunicación / marketing crm.
- experiencia en atención al cliente, escucha activa, resiliencia, comunicación, innovación, creatividad, solución de conflictos, manejo de equipos de trabajo, inteligencia emocional.
- minimo 2 años de experiencia.
- cedula profesional
- tres recomendaciones
- cv
funciones
- recepción, control, clasificación, organización, analisis, propuestas de solución a preguntas, dudas, necesidades y información solicitada por nuestros clientes externos respecto al desempeño de nuestros productos y servicios. Ademas, coordinar, vincular e interactuar con las distintas areas coprorativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Competencias:
- inteligencia emocional
- escucha activa
- comunicación
- empatia
- liderazgo
- trabajo en equipo
- comportamiento organizacional
- administración
- analisis e interpretación de datos
- estructuracion de encuestas
- manejo de conflictos
- windows
- trabajo por objetivos
- manejo redes sociales
ofrecemos
- sueldo compuesto: salario base + 4 bonos + fa patron + fa colaborador + vales despensa = ingreso total