¡Buscamos tu talento!
Estamos en búsqueda de personas comprometidas y con alto sentido de responsabilidad para integrarse a nuestro equipo.
Requisitos
+Licenciatura en Administración (recién egresada o con experiencia).
+Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente.
+Buena presentación.
+Gusto por aprender y desarrollarse profesionalmente
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
+Atención personalizada a clientes.
+Asignación y canalización de clientes a las áreas correspondientes.
+Seguimiento de apartados y verificación del ingreso de productos.
+Consulta de stock y existencias en tránsito.
+Elaboración de notas de crédito y gestión de devoluciones.
+Actualización de datos de clientes y soporte en procesos administrativos.
+Supervisión del correcto funcionamiento y mantenimiento general.
+Compra de insumos y materiales de oficina.
+Apoyo directo a gerencia en temas administrativos (viáticos, facturación, etc.).
+Gestión de trámites para renovación de licencias (municipales, estatales y federales).
+Cotización de proveedores y coordinación con transporte externo.
Horario laboral:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Qué te ofrecemos?
+Contratación directa.
+Sueldo competitivo acorde al mercado.
+Seguro de gastos médicos mayores.
+Estabilidad laboral y plan de crecimiento a mediano plazo.
¿Te identificas con el perfil y buscas una ocasión para crecer?
¡Postúlate y forma parte de nuestra empresa!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 35 años