Horario
matutino: 7:30 - 10:30 horas.
vespertino: 18:00 - 21:00 horas.
sábados solo se trabaja en la mañana.
pago
ofrecemos un pago de $6,000 quincenales sin seguro social.
al querer usted ser inscrito en este se negocia reduciendo la cantidad de pago dependiendo de la cantidad que se cobre por este.
zona geográfica
lomas cuarta y tercera sección y fraccionamiento villantigua.
clima laboral
el trabajo es agradable, sin embargo rutinario, por lo que puede ser un tanto aburrido, y a su vez por lo que permitimos el uso de uno de dos audifonos para escuchar material de aprendizaje o música, o incluso hacer llamadas a familiares o amigos, esto sin perder la concentración de los perros que se están paseando, fomentando así la disponibilidad de unos de los dos oídos.
¿qué estamos buscando nosotros de ti?
valores tales como:
-honor. -autodisciplina. -autosuperación personal constante. -integridad. -liderazgo. -responsabilidad al cuidarse así mismo y cuidar a los perros como si fueran suyos. -compromiso por hacer que el servicio se lleve acabo de manera excelente cada día, buscando la mejora continua. -gusto por los animales. -condición física para tolerar las rutinas de caminata. -dar lo mejor de ti mientras permanezcas en este trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial