*tiendas 3b*
estamos contratando: _*"analista de logística procesos administrativos de cedis"*_
*vacante por apertura de nuevo cedis en atlacomulco, capacitación en metepec hasta la apertura de nuevo cedis.*
*funciones*:
- _verificar diariamente la correcta captura de asistencia de parte de los jefes de área en el módulo de asistencia de almacén (maa)._
- _gestionar el pago de nómina y bonos del personal de almacén._
- _envío de formatos de movimientos al área de rh (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos de trabajo, riegos de trabajo, maternidad y lactancia)._
- _realizar junto con gerente el reembolso semanal de gastos operativos de almacén._
- _realizar y gestionar semanalmente con el área de contabilidad las solicitudes de pago (por transferencias y cheques) a proveedores de servicios._
- _realizar la solicitud de compra de marchamos, capuchones, playo, insumos y uniformes de miembros de equipo de almacén._
- _gestionar mensualmente el ingreso de la factura en el portal del proveedor para el pago de la venta de cartón y playo, solicitando factura a finanzas._
- _apoyar y dar seguimiento a todos los proyectos y las actividades de logística que se requiera._
- _realizar la entrega de uniformes y equipo de seguridad a personal de nuevo ingreso y dar seguimiento al cronograma de capacitación._
- _realizar el reporte de caducidades de productos de cámara fría y panificarlo cada tercer día._
- _administración de personal a cargo, asistencia, permisos, tiempo extra, etc._
- _manejo de excel._
*ofrecemos*:
- _sueldo base + bono+ vales = $12,000_
- _prestaciones de ley_
- _desarrollo a mediano plazo_
- _plan de carrera_
- _buen ambiente de trabajo_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- logística: 1 año (deseable)
- almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial