Misión del puestodiseñar y dirigir tanto planes, proyectos como estrategias apegados a las políticas, así como procesos de la compañía con el objetivo de incrementar la venta de los servicios de video, voz y datos para lograr el presupuesto establecidofunciones y actividades del puestodiseñar plan de trabajo de supervisor de promotores, analizando penetración por colonia, nivel socioeconómico de la misma e incluyendo la meta diaria, para tener una ruta de trabajo idónea y garantizar así cumplir sus objetivos de operaciones mensualesrevisar los folios rechazados de los promotores, considerando el reporte proporcionado por el área de ingresorevisar el resultado del día anterior, actualizando los reportes en el sistema, para mejorar o determinar el cambio de la estrategia trabajadaasegurar que el equipo cuente con las herramientas, así como recursos necesariospreparar planes y proyectos de ventas a través del análisis del mercado para detectar oportunidades, focos rojos, generar estrategias preventivas y correctivas para dar cumplimiento tanto a los paramentos como objetivos establecidos para el árearealizar un comparativo del acumulado de ventas ingresadas vs presupuesto, revisando diariamente la cartera de ventas en el sistema, para conocer el número exacto de acumulado de ventas que se lleva en el mes ingresadas y determinar si es necesario un cambio en las estrategias implementadas antes del cierre del mesrealizar pronósticos, así como presupuestos de ventas, basándose en los resultados, para contar con una perspectiva previa al cierre del mes, y con ello poder efectuar cambios en estrategias de ventassolicitar a la gerencia regional de ventas o jefe de sistema diferentes incentivos al personal, poniéndoles metas semanales a los promotores en un servicio(s) en específico, con el fin de mantenerlos motivados en el logro de sus resultadosrealizar negociaciones con clientes potenciales tanto del mercado residencial como el empresarial, solicitando entrevistas, para ofrecer los beneficios de nuestros servicios con el fin de lograr captar más clientesverificar que los supervisores proporcionen la atención adecuada a los promotores, verificando la operación en campo, para que logren cerrar sus ventas y con ello el cumplimiento de los objetivos del áreadar retroalimentación a supervisores sobre áreas de oportunidad que se presenten, realizando sesiones de grupoaplicar amonestaciones y/o sanciones cuando apliquenacudir a rutinas de gestión de indicadores de afectación al cliente y gestión de ventas pro´s y cai´s, con el fin de identificar áreas de oportunidad, dando seguimiento a pendientes, proponiendo soluciones, para mejorar la calidad de la venta y el servicio al clientecoordinar la capacitación del personal de nuevo ingreso y reforzar al actual en los conocimientos de promociones de ventas, actualizándolos en la carpeta de ventas, para que ofrezcan las promociones vigentes a los prospectosparticipar en el reclutamiento, selección y promociones del personal, apoyando al área de recursos humanos, para tener una plantilla adecuada al área de ventasmanejo de datos personales.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experiencialicencias de conducir: apalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
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