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Estamos en búsqueda de: Supervisor de Centro de Contacto (área de servicio al cliente y aclaraciones)
Objetivo:
Brindar de manera profesional un servicio de forma proactiva a nuestros clientes selectos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio._
Actividades:_
Supervisar la optimización de recursos para aumentar la rentabilidad_
Medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente para la retención y desarrollo de clientes._
Implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales._
Requisitos:_
Lic. concluida en administración, relaciones comerciales o afín._
2 años de experiência en puesto similar_
Experiência trabajando en áreas de servicio/ atención al cliente._
Manejo de paquetería office intermedio / avanzado_
Ofrecemos:_
Atractivo sueldo base
Bono de productividad
Prestaciones superiores a las de ley
Oportunidad de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial