_*customer service*_ *ofrecemos*: - sueldo base de *$9,329 bruto mensual*: - bono por metas *$1,000 mensuales*: - prestaciones de ley - una hora de comida.
*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm *requisitos*: - carrera técnica o licenciatura trunca o concluida (administración, mercadotecnia, diseño, comunicación, afines) - experiência mínima de 1 año en atención a clientes - experiência manejando algún sistema de erp, crm, e-commerce - manejo de excel básico-intermedio - experiência en ventas en productos o servicios - destacado actitud de servicio, responsable y puntuales *actividades a realizar*: - atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional - capturar pedidos en el sistema de gestión sap - verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega - dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo incidencias si las hubiera - canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes - apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas - mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos - conocimiento de plataformas de retail, no indispensable *zona a laborar*: coyoacan, cdmx tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $9,* - $10,* al mes pregunta(s) de postulación: - ¿tienes experiência en atención a clientes?
- ¿haz manejado erp, crm, e-commerce?
- ¿tienes experiência en manejo de sap?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr