En esta posición, el profesional se encargará de revisar diariamente los datos de pacientes y estatus para identificar oportunidades de mejora. De igual manera, será responsable de aplicar encuestas de calidad para evaluar el servicio en nuestras instalaciones y mantener contacto permanente con los médicos para verificar su nivel de servicio.
responsabilidades del puesto
* revisar diariamente los datos de pacientes y estatus para identificar oportunidades de mejora.
* agregar valor a través de la aplicación de encuestas de calidad para evaluar el servicio en nuestras instalaciones.
* mantener una comunicación efectiva con los médicos para garantizar un nivel de servicio óptimo.
para desempeñar este rol con éxito, se requiere tener habilidades sólidas en análisis de datos, comunicación eficaz y trabajo en equipo. Además, es fundamental contar con una actitud proactiva y flexible ante las cambiantes necesidades del departamento.
¿qué buscamos?
nuestra empresa busca un(a) especialista en gestión de imagen y relaciones públicas que se sume a nuestro equipo de trabajo y contribuya a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.