Descripción del puesto
se requiere un profesional con experiencia en gestión logística para gestionar las compras y colaborar con el equipo de contabilidad financiera.
el puesto implica evaluar y clasificar a los proveedores con base en su precio, criterios de control de calidad y condiciones de entrega. También se encarga de coordinar con el jefe de almacén la entrega de los pedidos y mantener actualizada la información sobre las órdenes en las fichas de trabajo digitales de la empresa.
otras responsabilidades incluyen organizar las actividades de mantenimiento industrial con los proveedores de servicios externos, adherirse a la política de la empresa para evitar el favoritismo comercial y elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los vendedores de manera oportuna.
-----------------------------------
habilidades y calificaciones requeridas
* ingeniería en logística y/o carrera afín.
* conocimientos de inventarios y gestión de stocks.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
-----------------------------------
beneficios
sueldo neto: $11,000/mes
prestaciones conforme a la ley
-----------------------------------
más información
horario y zona: de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo.