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Asistente ejecutivo

Guadalajara, Jal
Tracsa
Publicada el 13 junio
Descripción

*asistente ejecutivo*

*requisitos*:

- educación superior

*actividades*:

- proporcionar apoyo en el manejo de la agenda de presidencia
- coordinar la logística para viajes de trabajo y desplazamientos de presidencia (vuelos, hospedaje, transporte, citas, servicios, complementarios, etc.).
- coordinar como jefe de staff para eventos locales: reservar espacios, asegurar requerimientos, disponer servicios de alimentos, bebidas y transportes de los asistentes
- representar eventualmente al presidente en reuniones de trabajo y, generar minuta de temas y acuerdos tomados para revisarlos con el presidente de la compañía.
- apoyar en temas administrativos: comprobaciones de gastos, conciliación y pago de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
- generar informe y minutas de reuniones.
- atender el teléfono y filtrar las llamadas.
- participar en las capacitaciones asignadas por la empresa

*ofrecemos*:

- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- prima vacacional al 100%
- contratación directa
- seguro de vida



departamento: administracion

lider de departamento: gome gomez collignon

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