Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo comercial - administrativo

Xico, Méx
ADIPA
Ejecutivo comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 abril
Descripción

únete al team adipa méxico. ¿te apasiona la innovación, la tecnología y el trabajo en equipo? ¿te encantan los desafíos y el aprendizaje continuo? ¿quieres mejorar la salud mental del mundo? En ese caso, ¡esta es tu oportunidad!

en adipa estamos buscando a nuestra futura ejecutiva comercial para desempeñarse en nuestra área comercial.

valoramos una actitud proactiva y responsable, orientada al detalle y con ganas de aportar en la automatización y mejora continua de procesos de ventas.

adipa es la plataforma líder de educación online en psicología y salud mental. Queremos mejorar la salud mental del mundo, a través de tecnología y educación, por lo que nos esforzamos mucho en entregar la mejor experiencia de aprendizaje.

+100.000 estudiantes, estamos en chile, méxico y colombia.


responsabilidades

* realizar todas las gestiones necesarias para el proceso de venta de todos los productos comercializados por adipa.
* promover los productos y servicios que se le encomienden, tanto a nivel nacional como internacional.
* desarrollar estrategias comerciales con la finalidad de promover la venta de los productos de la compañía.
* realizar solicitudes a las diferentes áreas de adipa, en cuanto a elementos comerciales y el posterior seguimiento de su ejecución.
* realizar cotizaciones y presupuestos, obligándose a respetar los precios, listados, instrucciones, clases, cantidades, calidades y demás que le instruya el empleador.
* realizar seguimiento de clientes para potenciar la fidelización de estos.
* mantener comunicación efectiva de forma constante con los clientes de adipa.
* mantener la información actualizada de sus clientes hubspot.
* mantener la información actualizada de los productos en notion.
* cumplir con la proyección anual, trimestral y mensual de la línea de negocio asignada.
* efectuar semanalmente rendiciones de ventas.
* colaborar con estrategias y campañas de marketing.


calificaciones

* formación profesional en ingeniería comercial, negocios internacionales o carreras afines.
* experiencia trabajando con ia y/o automatizaciones de procesos comerciales.
* desde 3 años de experiencia en áreas comerciales.
* conocimientos en hubspot/crm.
* excel básico.
* disponibilidad para trabajar 100% remoto.


beneficios

* ofrecemos capacitaciones continuas, tienes acceso a +1000 cursos en platzi, día de cumpleaños libre, días s.o.s., atención online en medicina, nutrición y psicología ilimitada.

si te interesa, envía tu cv y tu pretensión de renta.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de ventas
Xico, Méx
Manufacturas Eliot
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo comercial
Xico, Méx
IGNA S.A DE C.VS
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutivo de ventas industriales (monterrey, cdmx)
Xico, Méx
Alepak
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Xico, Méx > Ejecutivo comercial - administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar