SUPERVISOR DE CALL CENTER
OFRECEMOS:
Sueldo base $18,681.48:
Prestaciones de ley.
Contratación directa con la empresa.
Requisitos:
Licenciatura concluida/trunca.
Experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.
Manejo de personal.
Mejora continua en contact center.
Manejo de Excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
COMPETENCIAS:
Liderazgo, planeación y toma de decisiones.
Orientación a resultados.
Gestión de procedimientos.
Asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
FUNCIONES:
Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.
Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
Capacitación continua y brindar estrategias.
Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
Administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.
Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
HORARIO:
Matutino: 7:00 a 15:30
Vespertino: 13:00 a 21:00
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,681.48 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuento de empleados
Opción a contrato fijo
Programa de referidos
Servicio de comedor con descuento
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Experiência:
Call Center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial