Se busca director general para empresa de servicios en el área de salud enfocados en las operaciones, tendencias comerciales y desarrollo estratégico y administrativo del negocio.
Busco a una persona autónoma, eficiente, multitask pero sobre todo a alguien que quiera dar la oportunidad de dar el siguiente paso a su carrera.
Sí eres una persona con conocimientos en negocios en el área de la salud o en servicios en el área de la salud, que tenga conocimientos en la creación de presupuestos, proyecciones financieras, que tenga conocimiento sobre los permisos y el área normativa para los negocios de la salud, que tenga conocimiento sobre tendencias comerciales y que le gusta el marketing. en general si eres una persona que le gusta involucrarse en cada tema y área del negocio este puesto es para ti.
*requisitos*:
- tener una coordinación o una jefatura previa en el área de servicios o en el negocio de la salud
- conocimiento sobre reportes financieros, indicadores financieros, indicadores operativos, indicadores operativos e indicadores de rendimiento
- conocimiento en compliance, normativa actual en el área laboral, comercial, conocimientos básicos en contratos y normativas para los negocios de la salud
- conocimiento en contabilidad básica
- conocimiento en automatización de procesos básicos e ia
- experiência en el manejo y desarrollo de personal
este director estará controlando a equipos de recursos humanos y al área la salud.
A las personas interesadas en esta posición, deberán de dejar cv en el espacio correspondiente.
Favor de no postularse si no tienen los conocimientos adecuados.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- menciona 5 kpis que sean vitales para un negoció dedicado al área de la salud
- explicame brevemente los siguientes conceptos: margen bruto, utilidad neta, norma y salario bruto
lugar de trabajo: empleo presencial