Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

Piedras Negras, Coah
Lancer Worldwide
Publicada el 21 agosto
Descripción

El candidato ideal es una persona empática, organizada y orientada a la solución de problemas, que se encargará de brindar una experiencia excepcional al cliente en cada interacción. Será responsable de atender consultas, resolver problemas, dar seguimiento a solicitudes, coordinar con otros departamentos y asegurar la satisfacción del cliente.

Responsabilidades

* Atender llamadas, correos electrónicos y mensajes de clientes de manera profesional y eficiente.
* Resolver dudas, quejas o problemas relacionados con productos o servicios.
* Registrar y dar seguimiento a solicitudes o incidencias en los sistemas correspondientes.
* Coordinar con áreas internas para asegurar respuestas rápidas y efectivas.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes y sus interacciones.

Requisitos

* Título universitario o experiencia equivalente en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
* Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar