Código blanco compañía con 32 años en el mercado dedicada a brindar soluciones en seguridad electrónica inteligente, estamos en búsqueda del mejor talento con deseos de continuar aprendiendo.
*requisitos*:
- escolaridad mínima licenciatura terminada (preferentemente administración, contabilidad o a fin)
- excelente actitud y servicio atención al cliente
- pro-activa
- facilidad de palabra
- gusto por trabajar en equipo
*funciones por realizar*:
- coordinación de agenda técnica.
- realización de citas con clientes
- surtir y solicitar equipos requeridos en servicios e instalaciones.
- organización de ot (pedido, ruta, técnico).
- cierres y seguimiento del mismo (almacén, click balance, factura).
- seguimiento y cumplimiento de citas.
- gestión de ordenes de trabajos entregadas a técnico
ofrecemos:
- horario de lunes a sábado
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- crecimiento profesional
- gastos funerarios familiar directo (padres, esposo e hijos)
- apoyo para continuar estudiando
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas