Se solicita _Gestor de Cobranza Telefonica _con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de PC.
**Funciones**:
- Realizar labores de cobranza telefónica
- Recuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los más altos estándares de servicio
- Brindar atención telefónica a clientes con excelente profesionalismo, actitud de servicio y capacidad de resolución
- Registrar el resultado de las interacciones en los sistemas. Uso de CRM y Predictivo
**Beneficios**:
- Sueldo base + comisiones
- Bonos por productividad
- Prestaciones de Ley (Seguro, Vacaciones, Afore, Aguinaldo)
- Flexibilidad de horario
- Posibilidad Home Office
- Plan de carrera
- Excelente ambiente laboral
MAC Call Center somos una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Atención a Clientes y Ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $7,769.90 - $12,754.78 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)