Formación académica: Licenciatura en Administracion o afín.Resumen del puesto: Responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.
Proporcionar apoyo al área de almacén, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas.Funciones y Responsabilidades:Elaboración de guías (corsa, Estafeta, Paquetexpress)Rastreo de envíos con ayuda del asesor de cada paquetería.Solicitar recolecciones especiales a clientes y pedidos de bodega.Administracion de insumos.Asegurar que la mercancía llegue a su destino.Entre otras actividades aplicables al puesto.Contar con automovil propio o tener Licencia de Conducir Vigente.Competencias Claves:Comunicación efectiva.Proactividad.Servicio al cliente.Sentido de urgencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesSeguro de vidaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo
🏢 AGUILA AZTECA
📍 Monterrey