Buscamos Asistente adminitrativo para el área de ventas de una Aseguradora.
Este puesto será responsable de gestionar la relación con nuestros agentes asociados, realizando cotizaciones de pólizas, revisando el estatus de las renovaciones y cobranza de sus clientes y elaborando reportes de seguimiento (renovaciones, vencimientos, siniestros, metas de venta, etc.), apoyándolos y motivándolos para llegar a su meta de ventas, y fortaleciendo y creciendo el equipo con nuevos asesores.
Buscamos a una persona con una gran actitud de servicio, trabajo en equipo, capacidad de organización, motivación y liderazgo, presentación ejecutiva, con disponibilidad para visitar a los asesores en sus oficinas y para viajar ocasionalmente para capacitación.
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, ventas y/o relaciones públicas, deseable (más no indispensable) experiencia en seguros, y facilidad de aprendizaje.
El trabajo es en oficina cerca de la glorieta Minerva, el horario es de 8:30am a 6pm de lunes a jueves y viernes de 8:30am a 2:30pm. Sueldo de acuerdo a experiencia y aptitudes, comenzando en $11,000 con prestaciones de ley más bono por cumplimiento de metas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $11,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial